Corriente de un río se llevó camioneta de la CFE en Guadalupe y Calvo

**Protección Civil del Municipio creará brigadas de vigilancia y acción con los presidentes seccionales con el propósito de retirar los deslaves y evitar este tipo de accidentes.


Corriente de un río se llevó camioneta de la CFE en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 10:30 am

Chihuahua.- Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad fue arrastrada por la fuerte corriente de agua del río debido a las lluvias que han caído en esta zona de la sierra.

El conductor dejó estacionada la camioneta y, al regresar, la creciente aumentó su nivel y terminó por llevársela. Él intentó abordar la unidad para tratar de moverla, pero la corriente era muy fuerte y decidió dejar el vehículo, que quedó metros adelante en unas rocas.

Las lluvias en la región de Guadalupe y Calvo generaron peligrosos deslaves en las carreteras y caminos, así como crecientes en los cauces de arroyos y ríos. Por ello, Protección Civil del Municipio creará brigadas de vigilancia y acción con los presidentes seccionales con el propósito de retirar los deslaves y verificar que los caminos y carreteras estén lo menos riesgosas.