Corriente arrastra una pick up con una bebé y sus padres, en Chihuahua

**Los tripulantes del vehículo resultaron ilesos, en tanto que una unidad de transporte público fue estacionada a media calle para evitar que los conductores intentaran atravesar la corriente.


Corriente arrastra una pick up con una bebé y sus padres, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 19:27 pm

Chihuahua, Chih.- Una pick up fue arrastrada por la corriente, con una bebé de 7 meses y sus padres adentro, quienes quedaron atrapados, en el cruce de la calle Río Aros y avenida Tecnológico, en la colonia Condominios Roma V.

El hecho generó la movilización de autoridades de seguridad pública y vialidad, así como del Cuerpo de Bomberos, además de que se detuvo el tráfico por cerca de una hora.

Al menos otros cuatro vehículos se vieron afectados por la creciente de la corriente que tomo como cauce la calle Rio Aros, donde una bebe, su madre y padre fueron rescatados del interior de su automotor.

Los tripulantes del vehículo resultaron ilesos, en tanto que una unidad de transporte público fue estacionada a media calle para evitar que los conductores intentaran atravesar la corriente generada por la lluvia hasta el arribo de autoridades viales quienes se encargaron de abanderar el paso.

De igual manera fueron reportados varios varados en el cruce del bulevar Juan Pablo II y la Avenida Equus, esto a causa de las diversas inundaciones ocurridas anoche en distintos puntos de la ciudad.