Correa le responde a periodista que lo acusó de tener mil millones de dólares

** “¡Ups! ¡He tenido un billón de dólares en Suiza! Cada chiflado con que uno se encuentra”, escribió Correa en su cuenta personal de Twitter.


Correa le responde a periodista que lo acusó de tener mil millones de dólares

La Crónica de Chihuahua
28 de mayo, 17:00 pm

El expresidente Rafael Correa le contestó al periodista colombiano Gonzalo Guillén por publicar que habría depositado mil millones de dólares en una cuenta bancaria en Suiza.

“¡Ups! ¡He tenido un billón de dólares en Suiza! Cada chiflado con que uno se encuentra”, escribió Correa en su cuenta personal de Twitter.

Guillén mencionó que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, le había proporcionado la información sobre el supuesto depósito millonario de Correa.

Según la publicación difundida en su Twitter el sábado 27 de mayo, Guillén afirma que Correa hizo un “depósito inicial de 1 000 millones” de dólares en el Swiss Bank Corporation en una transacción bancaria que data de octubre de 2011.

La presunta cuenta de Correa fue bloqueada en 2012 “por graves sospechas sobre el origen de los fondos” y tiempo después habilitada de nuevo, manifiesta Guillén.

Correa, quien estuvo internado por tres días en el Hospital Carlos Andrade Marín a causa de una neumonía, citó al periodista peruano ‘Sofocleto’ para enfatizar que “la mediocridad es el arte de no tener enemigos”, en respuesta a los comentarios negativos que ha recibido desde su estancia en la Presidencia del Ecuador.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • Personalmente creo y estoy seguro de que el periodista colombiano de escritorio Gonzalo Guillèn, aùn ignora de que los bancos suizos hacen años habìan cerrado las cuentas cifradas de los deposìtos de dudosa procedencia. Que los demuestre con documentos que el compañero Rafael Correa tiene dinero en el paìs europeo y lo presente a las autoridades competentes, para descubrir la verdad del presunto hecho. Usted «señor» periodista debe encargarse de investigar los problemas màs relevantes de su paìs, y seguro que pertenece a la dendencia de derecha o peor aùn a la ultraderecha.

    Responder a este mensaje