Corre Beltrán del Río a funcionarios y reinstala a sus panistas-perredistas

**La espada desenvainada se agarró mochando cabezas de panistas, pues se le olvidó que cuando él pidió licencia, no era todavía perredista.


Corre Beltrán del Río a funcionarios y reinstala a sus panistas-perredistas

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:07 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Tras el despido al parecer injustificado de una docena de empleados, esta mañana comenzaría la reinstalación en sus puestos de trabajo de por lo menos cinco de los colaboradores de campaña de Jaime Beltrán Del Río.

En los pasillos de la presidencia municipal se vio a Sandra Alcántar Fierro, quien anteriormente estuvo a cargo del panteón municipal, Adán Holguín Castro, que estuvo en comunicación social, y a Omar Alí Fierro, ex candidato del PRD a la regiduría y quien el pasado fin de semana fue agredido a golpes por panistas.

Al preguntarle sobre su regreso a la alcaldía, Alí Fierro, que antes de la campaña fue funcionario de Atención Ciudadana, mencionó que estaban a la espera de que les hablaran de Recursos Humanos para reintegrarse a sus labores en la administración municipal.

Cabe señalar que ayer lunes el contador Beltrán Del Río regresó para retomar la presidencia municipal y adelantó que habría reajustes de personal “para oxigenar” la administración.

Dicho y hecho, precisamente la tarde de ayer fueron despedidos doce empleados del municipio, quienes denunciaron que lo anterior se hizo de manera injustificada y dieron a entender que era en represalia por haber apoyado a Eliseo Compeán, alcalde electo.