Corral informará hoy a las 12:30 en la CDMX sobre el proceso de Duarte

**Corral dio a conocer hoy que informará de la solicitud de extradición en su conjunto, además de que adelantó que lo acompañarán el coordinador de los fiscales en el caso de César Duarte y el consejero jurídico Maclovio Murillo Chávez.


Corral informará hoy a las 12:30 en la CDMX sobre el proceso de Duarte

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 08:30 am

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral informará hoy en la Ciudad de México, a las 12:30 horas, tiempo de Chihuahua, sobre los expedientes de procesos penales que se siguen en contra del ex mandatario estatal, César Horacio Duarte Jáquez, quien se encuentra prófugo de la justicia y se presume está en Estados Unidos.

Corral dio a conocer hoy que informará de la solicitud de extradición en su conjunto, además de que adelantó que lo acompañarán el coordinador de los fiscales en el caso de César Duarte y el consejero jurídico Maclovio Murillo Chávez, así como otros funcionarios.

Apenas ayer, el titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, anunció que solicitarán la extradición de Duarte, luego que también lo consideran prófugo de la justicia porque tiene una orden de aprehensión por el delito de peculado electoral.