Corral en Juárez y Chihuahua con Cabada y Campos

Para el segundo informe del independiente y la toma de protesta de la panista


Corral en Juárez y Chihuahua con Cabada y Campos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 21:44 pm

Chihuahua, Chih.-El gobernador Javier Corral, quien se presentó al segundo informe de Armando Cabada, ya como alcalde reelecto, dijo que no estuvo en Juárez para la primera toma de protesta de Armando Cabada para demostrar su inconformidad por decisiones tomadas. Y es que entonces, Cabada anunció como secretario de Seguridad a Jorge González Nicolás, quien fue fiscal general en la administración de César Duarte.

Sin embargo, señaló que tales decisiones se rectificaron y retomaron la relación institucional y de amistad. Manifestó que en este segundo periodo del independiente al frente del ayuntamiento de Juárez, quiso estar presente, no sólo para felicitarlo, sino para demostrar su disposición para colaborar y vencer los retos que se ponen enfrente, sobre todo el de la violencia, el cual requiere unidad y altura de miras para lograr resultados. “Si entonces no vine para marcar mi inconformidad, ahora vengo para marcar mi conformidad, mi colaboraron y mi deseo de reforzar los lazos de trabajo institucional y recuperar viejos lazos de amistad que deben servir para todo Juárez”, dijo.

Además estuvo presente en la toma de protesta, apenas unas horas después, de María Eugenia Campos, como alcaldesa reelecto de Chihuahua, a pesar de que retrasó el evento, debido a la apretada agenda que manejó este 10 de septiembre.