Coordinará Gustavo Madero proceso de transición en gobierno en Chihuahua

**Tras la renuncia de Francisco Barrio


Coordinará Gustavo Madero proceso de transición en gobierno en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2016, 09:00 am

Chihuahua.- Chih.- El diputado federal Gustavo Madero Muñoz es el nuevo
encargado del proceso de transición para la entrega-recepción del gobierno estatal, luego de que este sábado, el ex gobernador Francisco Barrio Terrazas dio por concluido ese encargo para atender unas vacaciones programadas desde hace un año.

El coordinador de Comunicación Social del gobierno entrante, José Antonio Pinedo, informó que Barrio Terrazas regresará para estar presente en la toma de protesta de Javier Corral Jurado, como gobernador electo, el 4 de octubre y tiene el ofrecimiento de ser el coordinador de asesores.

“Desde hace un año planeó recorre el Camino de Santiago con su hijo Pancho. Serán 10 días y 160 kilómetros, y regresa el 28 (de septiembre) y por supuesto estará en la toma de protesta. Se incorpora como coordinador de asesores, cuando regrese”, explicó Pinedo sobre la situación de Barrio Terrazas.

En su perfil de Facebook, el ex gobernador panista anunció que hoy da por concluido su compromiso de participar en el equipo de transición del gobernador electo y refirió, entre otras cosas, que ha sido una tarea fascinante "volver a ser parte de un relevo de gobierno y ver, -como la primera vez-, el entusiasmo, la pasión y el compromiso sin reservas de los que se han incorporado al proyecto; comprobar que el anhelo de cambio democrático en el que hemos estado involucrados durante un tercio de siglo sigue vivo y vigoroso, y, con él, están ahí la férrea voluntad de lucha por el bien común y la decisión inquebrantable de imprimir un sentido ético a todos los actos de la nueva administración y presenciar cómo vuelve a darse un encuentro armónico y pleno entre un pueblo y su gobierno".
Con información de Proceso