Convocan los LeBarón a una manifestación en su rancho

**Tras la invasión de los barzonistas al rancho “La Mojina”, los LeBarón respondieron a balazos y esto desató una trifulca que dejó heridos y daños materiales.


Convocan los LeBarón a una manifestación en su rancho

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 17:00 pm

Chihuahua, Chih.- La familia LeBaron convocó a la comunidad a una manifestación pacífica para exigir un alto a las agresiones y la anarquía promovida por El Barzón, que el lunes 30 de abril ingresó a una de sus propiedades en el Ejido Constitución, municipio de Buenaventura, para frenar la presunta perforación de un pozo ilegal que servía para el riego de nogales.

Tras la invasión de los barzonistas al rancho “La Mojina”, los LeBarón respondieron a balazos y esto desató una trifulca que dejó heridos y daños materiales, así como denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado por ambas partes.

Por ello, los LeBarón llamaron una bandera blanca en cada poste de La Mojina y marchar desde el kilómetro 41 de la carretera Flores Magón a Sueco, entre las 9:00 y 10:00 horas para pedir que se respete el Estado de Derecho.

La invitación fue dirigida a barzonistas, mormones, menonitas, asociaciones campesinas y productores para establecer la paz.