Convocan a jóvenes de prepa a feria de carreras de la Expo UACH

** Ofertan 15 facultades, 54 planes de licenciatura y 50 de maestría.


La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 18:02 pm

Chihuahua, Chih.- La Expo UACH 2015, la edición número 24, fue inaugurada este miércoles por el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y el gobernador del estado que alberga a la escuela, invitaron ambos a los prospectos de universitarios a acudir a esta feria informativa, para decidir su destino profesional.

La feria contará con 26 stands con información sobre los planes de estudio de las 15 facutlades, 54 de licenciatura, y 50 de maestrías y doctorados, a los que esperan acudan por información alrededor de 8 mil estudiantes de preparatoria. Además, será la sede del concierto de Exa el miércoles a las 5 de la tarde en la explanada del Campus II.

El gobernador César Duarte Jáquez dio un discurso en la inauguración de la Expo UACH, en el que opinó que la universidad es el espacio “para detonar las mejores virtudes del ser humano para que a partir del conocimiento de las aspiraciones se puedan cristalizar en la realidad”. Aparte, afirmó que en el estado el sistema educativo crecía a un ritmo muy rápido y que en un futuro debería hablarse del gran número de profesionistas que ofrece, a un mundo competitivo dijo.