Convocan a Twittazo por Fidel Castro en México

** El evento es idea del Movimiento Antorchista y utilizará el denominativo Fidel Castro y las etiquetas #TributoaFidel y #MexicoHonraAFidel.


Convocan a Twittazo por Fidel Castro en México

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2016, 18:56 pm

México, 30 nov (PL).- Varias organizaciones mexicanas se unieron en la convocatoria para realizar hoy un twittazo en homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

La iniciativa forma parte de muchas otras que tienen lugar en este país de donde partió, hace 60 años, el revolucionario cubano junto a otros expedicionarios, a bordo del yate Granma con el compromiso de liberar a su país de la dictadura de Fulgencio Batista.

El evento fue es idea del Movimiento Antorchista y utilizará el denominativo Fidel Castro y las etiquetas #TributoaFidel y #MexicoHonraAFidel.

Las Redes Universitarias de México, el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, la Asociación de Cubanos Residentes en México ’José Martí’ y el Capítulo Mexicano de la Red de Redes en Defensa de la Humanidad su sumaron a la convocatoria del twittazo, que iniciará a la una de la tarde del centro de México (07:00 GMT) tendrá una hora de duración.

Prensa Latina