Convoca Corral a otra "asamblea ciudadana" por casos que atrajo la federación

** "El Poder Judicial de la Federación da una demostración de sumisión al presidente de la República. (Se pone) a disposición de un juez federal a Alejandro Gutiérrez, a Antonio Tarín y a Gerardo Villegas, sujetos a proceso por delitos de corrupción en Chihuahua".


Convoca  Corral a otra

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- Ante la decisión de jueces federales de atraer los casos Gutiérrez, Tarin y Villegas, el gobernador Javier Corral Jurado convocó a otra Asamblea Ciudadana para el siguiente domingo 15 de abril.

"El Poder Judicial de la Federación da una demostración de sumisión al presidente de la República. Un Tribunal Colegiado de la CDMX ordenó poner a disposición de un juez federal a Alejandro Gutiérrez, a Antonio Tarín y a Gerardo Villegas, sujetos a proceso penal por diversos delitos de corrupción en Chihuahua", escribió el mandatario al calce de un video en el que justifica la nueva movilización.

La reunión será similar a la que hizo en meses pasados en la lucha por que la Federación pagará los 900 millones de pesos a través de Hacienda lo cual desató la Caravana por la Dignidad.

El gobernador en sus redes sociales compartió un vídeo en el que precisa que con esta maniobra de la federación para arrebatar el caso, se busca otorgar impunidad e impedir que Chihuahua continúe con las investigaciones y acciones de combate a la corrupción que involucran a personajes vinculados al Gobierno Federal, por lo que convocó a una reunión informativa el próximo 15 de abril en la Plaza del Ángel.

Es así que una vez más, el Estado espera la presencia de miles de ciudadanos que se sumen a la lucha contra la corrupción.