Continuarán las lluvias para la zona Occidente, Norte y Noroeste de Chihuahua

Ø Se prevé que la precipitación en esta zona Occidente del estado sería de 25 a 50 mm, es decir, lluvias de moderadas a fuertes.


Continuarán las lluvias para la zona Occidente, Norte y Noroeste de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 21:15 pm

Para las siguientes horas se seguirán sintiendo los efectos del huracán Dolores, de categoría 3, además de la presencia de un canal de baja presión y de la humedad, tanto del Océano Pacífico y del Golfo de México, lo que generará presencia de lluvias en la zona Occidente, Noroeste y Norte del estado de Chihuahua, con un 60 por ciento de probabilidades de lluvia, mientras que habrá un 40 por ciento de probabilidad de lluvias para la zona centro y centro-sur de la entidad.

Se prevé que la precipitación en esta zona Occidente del estado sería de 25 a 50 mm, es decir, lluvias de moderadas a fuertes. En tanto, en el resto de la entidad se presentarían lluvias ligeras a moderadas, de 5 a 25 mm de precipitación.

Adicionalmente, se estarían presentando tormentas eléctricas con las lluvias y posible granizo aislado, en tanto que se podría registrar viento de 20 a 35 km/h.