Continúan abiertas las inscripciones para veraneadas del Municipio

**Diversas actividades se realizarán dentro de los Centros Deportivos Municipales


Continúan abiertas las inscripciones para veraneadas del Municipio

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 14:25 pm

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDYJ) continúa con la invitación a los cursos de verano que se desarrollarán en los distintos Centros Deportivos Municipales durante julio y agosto.

Fernando Acosta Pérez, director del IMCFDyJ informó que será el lunes 11 cuando inicien los campamentos de “Verano Inesperado” con diversas atracciones deportivas para niños en los Centros Deportivos Municipales, mientras que, el “Verano Adaptado” a realizarse en el Gimnasio de Deporte Adaptado contará con la capacidad de atender por profesionales a personas con alguna discapacidad.

En el caso del Centro Deportivo Sur, Centro Deportivo Norte, Niño Espino y Centro Deportivo Tricentenario, las inscripciones continúan abiertas y a la espera de poder captar el mayor número de usuarios para el “Verano Inesperado” en los inmuebles deportivos ubicados en distintas zonas de la capital del estado.

Como parte de las actividades principales a desarrollar, se encuentran: natación, fútbol, karate, jazz, zumba, entre otros; mientras que serán los viernes de cada semana que se contará con la dinámica “Viernes Temático” donde se podrán realizar visitas a granjas interactivas, salidas recreativas y sorpresas por dar a conocer.

En el caso del Gimnasio del Deporte Adaptado, se logró el tope de personas inscritas por lo que se han cerrado ya los registros para que inicien actividades como psicomotricidad, zumba, karate, fútbol, manualidades, básquetbol y crossfit, contando con instalaciones modernas y funcionales para las necesidades de los usuarios.

Para más información comunicarse al teléfono 072 extensiones 2522 y 2521 o bien acudir al centro deportivo de su preferencia.