Continúa operativo tierra-aire para localizar a estadounidense desaparecido en Urique

**Se amplió la búsqueda por cinco comunidades más y se han destinado poco más de 100 agentes de las diferentes corporaciones estatales.


Continúa operativo tierra-aire para localizar a estadounidense desaparecido en Urique

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 15:59 pm

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), intensificaron la búsqueda en Urique del ciudadano estadounidense, Patrick Braxton-Andrew, quien desapareció el pasado 29 de octubre.

El operativo es apoyado por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como policías municipales y cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP), con rastreos pedestres en las comunidades Barranco Mesa de Moribo, Cerro el Gallego, Cieneguita Lluvia de Oro y la Mesa de Arturo.

De igual manera el norteamericano es buscado a través de drones y una avioneta del Gobierno del Estado de Chihuahua, para sobrevuelos en zonas de acceso difícil.

La Fiscalía General del Estado (FGE) recordó que el operativo fue desplegado a través de sus corporaciones, desde el reporte de su desaparición, con más de 100 agentes para fortalecer la referida investigación.

De esta manera la CES y la AEI mantendrán de forma permanente los trabajos y las diligencias en la región, como parte de la atención y puntual seguimiento que se le da al caso.

Además, está a disposición el número de emergencias 9-1-1, para reportar cualquier información que se tenga sobre el paradero Patrick Braxton-Andrew.