Construyen oficinas para autoridades civiles en Mezquital

** “Es un recurso que etiquetaron los diputados federales antorchistas para apoyar a nuestros compañeros indígenas, un sector de la población que generalmente no es tomada en cuenta en los programas y acciones de gobierno”.


Construyen oficinas para autoridades civiles en Mezquital

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 19:48 pm

El Mezquital, Durango.- En la localidad de Tierras Coloradas avanza la construcción de una oficina para las autoridades civiles, así lo dio a conocer el regidor antorchista, Armando Reyes Arellano, quien aseguró que dicha obra es resultado de las gestiones realizadas por su organización a nivel federal.

“Es un recurso que etiquetaron los diputados federales antorchistas para apoyar a nuestros compañeros indígenas, un sector de la población que generalmente no es tomada en cuenta en los programas y acciones de gobierno”, expresó el edil mezquitalense.

Por lo anterior dijo que su organización les ha dado prioridad a las comunidades más alejadas, “aquellas comunidades que nunca se les ha dado nada”.

Dijo que con recursos del año pasado se están construyendo un total de 8 oficinas de este tipo y 5 más con recursos de este 2018, algunas de las cuales ya están por entregarse, beneficiando a cerca de 9 mil familias del municipio.

Aseguró que además de oficinas, están construyendo canchas de usos múltiples, domos, bardas perimetrales, aulas, etc., sumando casi 60 obras que habrán de entregarse en el transcurso de este 2018.