Construirán el techado de la plaza cívica en preescolar de Atexcal

**Para que los infantes no se expongan de manera directa a las inclemencias del tiempo y puedan desarrollar sus actividades educativas en mejores condiciones.


Construirán el techado de la plaza cívica en preescolar de Atexcal

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 14:54 pm

Atexcal, Puebla.- El ayuntamiento antorchista que encabeza Juan Luna Luna, en coordinación con los comités de padres de familia, de obra y los directivos del Jardín de Niños "Oscar Wilde" de la cabecera municipal de Atexcal informaron a la población que iniciarán los trabajos de construcción del techo de la plaza cívica para que los infantes no se expongan de manera directa a las inclemencias del tiempo y puedan desarrollar sus actividades educativas en mejores condiciones.

Celeste Barragán Nava, regidora de educación en el municipio, en representación del edil antorchista dio el banderazo de inicio y mencionó a los padres de familia que la administración municipal está demostrando el interés por contribuir con la educación, dando respuesta a la solicitud de los padres de familia y directivos de la institución educativa.

Explicó que después de una ardua y prolongada gestión a nivel estatal, el alcalde antorchista logró el apoyo para la realización de esta obra, “hubo que insistir, pero gracias al respaldo y apoyo de la ciudadanía y del cabildo, esta obra es ahora posible”.

Asimismo, agradeció la confianza en la capacidad de los integrantes del cabildo y en especial en el presidente municipal, Juan Luna, pues dijo que, “es hombre de trabajo y está cumpliendo con los compromisos con el pueblo de Atexcal; además, está apoyando a todos, sin distinción”.

Finalmente, la regidora exhortó a los vecinos a sumarse al trabajo del cabildo que busca el progreso y bienestar del municipio.