Construirá el gobierno del estado viviendas térmicas: COESVI

**El proyecto de vivienda térmica se espera inicie este año en la capital del estado, mientras que en Juárez se espera ubicar terrenos que no estén alejados de la mancha urbana y libres de inundaciones.


Construirá el gobierno del estado viviendas térmicas: COESVI

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 13:55 pm

Ciudad Juárez, Chih. – El titular de la Comisión Estatal de Vivienda (COESVI), Carlos Borruel Baquera, dio a conocer que ya se alista un proyecto en el que se destaca la construcción de viviendas térmicas, con el fin de ampliar la calidad de los hogares para los chihuahuenses.

Adicionalmente, informó que también se contempla la construcción de vivienda vertical, pero que ofrezca espacios amplios para el desarrollo de sus habitantes.

El funcionario aceptó que este proyecto podría afectar la recuperación de vivienda abandonada, sin embargo, explicó que se intentó negociar con el INFONAVIT, pero ofrecieron condiciones abusivas, como lo es la entrega de algunas viviendas a cambio de una inversión millonaria.

El proyecto de vivienda térmica se espera inicie este año en la capital del estado, mientras que en Juárez se espera ubicar terrenos que no estén alejados de la mancha urbana y libres de inundaciones.