Conozca la nueva masacre sucedida en Guachochi, Chihuahua

**Por lo menos hay cinco muertos, ejecutados, de 6 que fueron secuestrados por una banda del crimen organizado desde el jueves de la semana pasada.


Conozca la nueva masacre sucedida en Guachochi, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 16:44 pm

David Ortega

Guachochi, Chih.- Suman 5 muertos los que fueron encontrados durante el transcurso del domingo en una carretera que comunica a la comunidad de Tónachi, municipio de Guachochi, estos habían sido privados de la libertad el jueves de la semana pasada en la comunidad de La Gobernadora, hasta donde llegó un comando armado y los “levantaron”.

La semana pasada comenzaron a correr los rumores sobre la privación de la libertad de por lo menos 5 integrantes de una familia y varias personas ajenas a esta.

Fue durante el transcurso del día de ayer cuando fue confirmado primeramente sobre el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en una carretera que comunica La Gobernadora con Tónachi, los fallecidos se encontraban a un costado del camino ya sin vida debido a una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Los hoy occisos fueron identificados como Elsar Palma Payán de 20 años de edad, Héctor Fabián Payán Contreras de 19 de edad y Gerónimo Alonso González de 16 años de edad, quienes fueron encontrados a un lado de una camioneta, además en el lugar fueron levantados casquillos de fusil de arma de fuego correspondiente a un calibre 9 milímetros.

Posteriormente, durante la noche de ayer trascendió sobre el hallazgo de otros 2 cuerpos sin vida, estos también estaban relacionados con los primeros 3 ejecutados, mismos que fueron encontrados en los alrededores de la primera escena.

En este segundo hecho se encontró a Fabian Payán Escárcega, quien era el comisariado ejidal, asimismo a Josué Payán, éste era sobrino del comisariado y de primera intensión había salido acompañado de su tío para buscar a los jóvenes extraviados, todos ellos tienen su domicilio en la comunidad de La Gobernadora.