Congreso votará Reforma Política del Senado en 12a. extraordinaria

** La reforma para la Ciudad de México; será el próximo martes, además de cuentas públicas "pendientes" de 280 asociaciones civiles.


Congreso votará Reforma Política del Senado en 12a. extraordinaria

Nadia Sosa
Enero de 2016, 21:22 pm

Chihuahua, Chih.- El Congreso local realizará una sesión extraordinaria, la número 12 y actualmente en periodo de diputación permanente, para votar la Reforma Política, para la Ciudad de México, enviada por el Senado de la República a los estados.

Se realizará según lo votado por los integrantes de la diputación permanente, el próximo martes 12 de enero a las 11 de la mañana en el recinto oficial. De acuerdo con la presidenta de la mesa directiva Mayra Díaz Guerra, asimismo se votarán cuentas públicas revisadas por la Comisión de Fiscalización y turnadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Se trata de 280 dictámenes de asociaciones civiles del ejercicio fiscal 2014.

La Junta de Coordinación Parlamentaria (JCP) es la que presentará el dictamen de la iniciativa de proyecto de decreto remitido por la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, que reforma y deroga diferentes disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de la reforma política de la ciudad de México.