En Puente de Piedra, someten a hombres atrincherados y hay dos muertos

**En el fraccionamiento Puente de Piedra, de la prolongación de La Cantera, las familias fueron desalojadas por seguridad, y los pistoleros recibieron a tiros a los policías municipales que acudieron por el reporte de un hombre ejecutado.


En Puente de Piedra, someten a hombres atrincherados y hay dos muertos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 07:33 am

Chihuahua, Chih.- El terror hizo presa a los habitante del Fraccionamiento Puente de Piedra por prolongación la Cantera. En ese lugar, las familias fueron desalojadas por su seguridad.

Se reportó que ya hubo dos muertos: el que inicialmente fue abatido al parecer en la puerta de la vivienda cuando repelió a los policías que llegaron, y otro hombre de los que se mantenían atrincherados, también al parecer se suicidó cuando se sntió derrotado. De acuerdo a la versión de los policías que participan en el operativo, el grupo de hombres armados no permitía que los agentes ingresaran al lugar , y amenazaban con atacar a quien ingresara.

Con esto el operativo concluyó al ser abatidos los sujetos armados pero no se ha dado a conocer si había más gente adentro o si hay detenidos.