Confirman secuestro de Alan Pulido en Tamaulipas

**El jugador mexicano del Olympiacos F. C, de la liga griega, fue privado de su libertad esta madrugada en Ciudad Victoria


Confirman secuestro de Alan Pulido en Tamaulipas

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 11:25 am

El futbolista mexicano Alan Pulido fue secuestrado esta madrugada en Tamaulipas, confirmaron fuentes federales.

El jugador del Olympiacos F. C, de la liga griega, fue privado de su libertad cuando salía de una fiesta en Ciudad Victoria.

Las fuentes de seguridad señalaron que al parecer el futbolista iba acompañado por su pareja al momento del plagio, pero ella no fue retenida.

Las primeras versiones indican que el jugador iba a bordo de su auto –un BMW- en una carretera ejidal cuando fue interceptado por un grupo de personas quienes los obligaron a bajar de la unidad y se lo llevaron.

Armando Pulido, hermano del jugador, confirmó a medios locales la desaparición de su hermano ayer a las 23:00. Se conoció que la familia del futbolista reportó el hecho a las autoridades.

Autoridades locales y federales implementaron un dispositivo de seguridad en ciudad Victoria para dar con el paradero del futbolista.

Pulido, que viene de ser campeón del máximo circuito del balompié helénico, fichó con el Olympiacos en julio del 2015, luego de militar brevemente con el Levadiakos.

Anteriormente, el atacante de 25 años jugó en la Liga Mx con los Tigres de la UANL (2010-15), conjunto que abandonó en medio de una polémica de "incumplimiento de contrato" para jugar en Europa, razón por la cual se le ha marginado de las convocatorias de selección nacional.