Confirman que giraron orden de aprehensión contra abuelastro de Alondra

**La menor Alondra María Nolasco Corpus desapareció el pasado 18 de septiembre, mientras se encontraba en su domicilio de la colonia Vistas del Norte.


Confirman que giraron orden de aprehensión contra abuelastro de Alondra

La Crónica de Chihuahua
6 de octubre, 21:50 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, confirmó que se giró una orden de aprehensión en contra del abuelastro de Alondra María Nolasco Corpus, menor quien desapareció el pasado 18 de septiembre, mientras se encontraba en su domicilio de la colonia Vistas del Norte.

Sin embargo, durante la mañana el Fiscal General del Estado, señaló que el hombre, a quien familiares y conocidos de Alondra identifican como Ramiro, promovió un amparo ante un juez federal contra actos de detención.

Como parte de las investigaciones, la Fiscalía posee un vehículo y un celular asegurado que pertenecen a la expareja sentimental de la abuela de la menor.

Ramiro compareció ante la autoridad durante la apertura de las investigaciones en donde rindió declaraciones respecto a los hechos ya que se le señala como uno de los últimos adultos en ver a Alondra María horas antes de que se reportara su ausencia.

De acuerdo a esas versiones, estuvo en la casa de la familia hasta poco antes de que las niñas se acostarán a dormir.

A las seis de la mañana, cuando Yessica Corpus, la madre de la menor regreso a casa se percató de la ausencia de su hija.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---