Confirman hallazgo de cuatro cuerpos en fosas clandestinas en Chihuahua

**Las fosas están en las siguientes direcciones: • Calle Segunda, Colonia Desarrollo Urbano. • Calles 12, Colonia Villa Juárez. • Calle Antílope, Colonia Valle Dorado. • Calle Quinta y 75, Colonia Aeropuerto.


Confirman hallazgo de cuatro cuerpos en fosas clandestinas en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
11 de enero, 18:00 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía informó que, tras haber realizado varios cateos, encontraron cuatro fosas en domicilios de las colonias Villa Juárez, Aeropuerto, Desarrollo Urbano y Valle Dorado, domde hasta el momento encontraron cuatro cuerpos.

Los hallazgos se derivaron de la captura de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Gente Nueva”, el lunes pasado, por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, ya que ellos informaron sobre la existencia de los restos óseos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Johnny A. G. alias “El Johnny” y Joel Damián P. P., cuyas capturas fueron en diferentes intervenciones en las que les aseguraron arma de fuego calibre .25 mm, marihuana y cristal.

Los sujetos detenidos refirieron a las autoridades la existencia de diversos sitios, utilizados como fosas clandestinas, las cuales están en los siguientes lugares:

• Calle Segunda, Colonia Desarrollo Urbano.
• Calles 12, Colonia Villa Juárez.
• Calle Antílope, Colonia Valle Dorado.
• Calle Quinta y 75, Colonia Aeropuerto.

Los lugares están resguardados y personal de Antropología Forense, elementos del K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado mantiene el despliegue del operativo y revisa vivienda por vivienda; como en la colonia Desarrollo Urbano fueron localizadas tres osamentas y hasta la tarde del día de hoy en la colonia Villa Juárez, solo encontraron cuerpo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---