Confirman el ataque a varios domicilios y el secuestro de 4 personas en Anáhuac

**Estos hechos se hicieron del conocimiento a las autoridades estatales, así como de Secretaría de la Defensa Nacional.


Confirman el ataque a varios domicilios y el secuestro de 4 personas en Anáhuac

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 15:50 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Al menos dos domicilios allanados y con los cristales rotos fueron detectados por las autoridades tras lo que fue una serie de secuestros en el Seccional de Anáhuac durante la madrugada de este martes.

La Policía Municipal informó que a las 01:33 horas, recibió un llamado al 911 en el que reportaron que Anáhuac se encontraban aproximadamente 10 camionetas con personas armadas.

Acudieron al poblado policías municipales y personal de la Comisión Estatal de Seguridad Base de Operaciones Cuauhtémoc, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tras realizar recorridos por el seccional, no se localizaron personas armadas, pero sí en la calle Ejido y 19, un domicilio con la puerta principal forzada, así como los cristales quebrados, aunque no se localizó a los moradores.

Después se detectó en la calle 20 de Noviembre y 21, de igual manera, un segundo domicilio con la entrada principal forzada pero vacía la casa de gente. Cabe señalar en el exterior de esta casa, fueron localizados cinco envoltorios de plástico transparente con marihuana.

Estos hechos se hicieron del conocimiento a las autoridades estatales, así como de Secretaría de la Defensa Nacional.