Confirman a Zedillo en el Congreso de Empresarios 2014

** Hablará sobre la economía global.


Confirman a Zedillo en el Congreso de Empresarios 2014

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 13:45 pm

Chihuahua, Chih.- El ex Presidente de la República Ernesto Zedillo, estará en Chihuahua a finales de noviembre, confirmó hoy el comité organizador del Congreso Internacional de Empresarios, IEM 2014.

El ex representante popular dará una conferencia sobre economía global, que es la principal disertación que promueve el congreso. Además expondrán Adriana Tortajada, reconocida como una de las 30 promesas en sus 30, por su importante labor desarrollando el primer fondo de inversión en etapas tempranas, según señalaron.

Además, Daniel Burrus, señalado como “futurista” sobre tendencias globales e innovación; Mauricio Candiani, empresario en dirección estratégica, las ventas y el crecimiento de los negocios que preside como socio fundador AllenamenN en México y Colombia, Candiani Mining, Impulsora Inmobiliaria Robmau.

También, Toni Newman, publicista, especialista en leyes, turismo, entretenimiento y eventos, entre otros. El secretario de Economía Manuel Russek Valles, indicó que el objetivo es propiciar las relaciones entre los principales empresarios de Chihuahua y el norte de México, para promover la innovación en la forma de comercialización de los productos.

Esperan un aforo de 600 personas, y ofrecerán 30 espacios disponibles para expositores interesados en promover sus servicios, workshops impartidos por exponentes locales y nacionales, y se tratarán los temas de comercio internacional, inversión, innovación, finanzas personales, interacción digital, innovación, emprendimiento social y generación de riqueza.