Confirman 32 niños y 5 adultos fallecidos en derrumbe de Colegio

**En el lugar laboran voluntarios civiles, grupos especializados de rescate, cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Federal, Sedena y Marina.


Confirman 32 niños y 5 adultos fallecidos en derrumbe de Colegio

La Crónica de Chihuahua
20 de septiembre, 10:09 am

Ciudad de México.- Autoridades encargadas de las maniobras de rescate en el Colegio Enrique Rébsamen informaron que, hasta el momento, se tiene confirmado el deceso de 32 niños y 5 adultos por el derrumbe de la construcción.

En un reporte desde el punto de colapso, el periodista Carlos Loret de Mola dijo que el saldo proporcionado por los mandos de Fuerzas Armadas presentes en el lugar dan cuenta de 37 víctimas fatales y 11 personas rescatadas con vida.

En el lugar laboran voluntarios civiles, grupos especializados de rescate, cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Federal, Sedena y Semar. Las expediciones y extracciones se realizan con sumo cuidado y en cadenas humanas de ayuda.

De manera preliminar, se estima que el número de desaparecidos podría oscilar entre los 7 y 21. Padres de familia y vecinos permanecen en el lugar para colaborar con los equipos especializados, quienes continuarán con las misiones de esperanza de vida conforme a los protocolos establecidos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---