Confirma la Fiscalía Occidente, balacera y muertos en La Junta

**No se han dado a conocer los nombres de los muertos, y uno de ellos pudiera ser Beto Frías, líder de un grupo criminal operante en esa zona.


Confirma la Fiscalía Occidente, balacera y muertos en La Junta

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 13:10 pm

La Junta, Guerrero, Chih.- La Fiscalía General de la Zona Occidente confirmó qude hubo un enfrentamiento armado en el Seccional Municipal de La Junta, municipio de Guerrero, donde vecinos señalaron que hubo varios muertos, entre ellos el líder de una banda criminal.

La información sobre la balacera fue confirmada asimismo por agentes de la Policía Seccional.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las personas fallecidas, y no descartan que uno de ellos pudiera ser Beto Frías, líder de un grupo criminal operante en esa zona.

Por su parte la Portavoz de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Occidente, Alexa Lara, declaró que hasta el momento la comandancia en La Junta de la Policía Ministerial, Investigadora no ha pasado información al respecto, pero que los agentes ya se encuentran investigando los hechos.

Según testigos, todo comenzó en una persecución que hicieron unos sujetos armados a bordo de dos camionetas cuando iban tras de otra unidad y de pronto comenzaron a realizar disparos para buscar que detuvieran su marcha.

Al paso de los segundos las ráfagas continuaron y la camioneta perseguida hizo su parada en una casa del sector para luego descender a uno de los tripulantes, mismo que fue impactado en varias veces por las balas, ahí quedó muerto, según se narra.

Después, cuando la camioneta perseguida continuó en su intento de huída, de frente le salió otra camioneta, desde donde lanzaron más de 20 disparos, para darle muerte al chofer.