Confirma Antorcha manifestación en alcaldía de Zacatecas

**Funcionarios deben facilitar entrega de acciones pactadas por alcaldesa y dejar arrogancia y menosprecio hacia la población.


Confirma Antorcha manifestación en alcaldía de Zacatecas

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 22:00 pm

Realizarán manifestación el 20 de junio en presidencia capitalina.

Zacatecas, Zac. Ante el incumplimiento de compromisos por parte de funcionarios del ayuntamiento de la capital, el día de mañana antorchistas de colonias realizarán un mitin, con el que pretenden atención seria y solución por parte de Ariel Parga, Director de Desarrollo Económico de Jaime Murillo, secretario particular, quienes fueron comisionados por la alcaldesa para ejecutar los acuerdos tomados en materia de obra pública y apoyos asistenciales.

Los solicitantes esperan que esta vez se trate con seriedad a la población organizada que acudirá a las 10:30 de la mañana con lo que esperan se dé celeridad y finalmente los beneficios lleguen a la población vulnerable.

Jaime Chacón Llanas, líder del movimiento en el municipio capitalino pidió a los funcionarios ser más atentos, respetuosos y lo más importante, que cumplan con los compromisos sociales que aceptaron cuando aceptaron la responsabilidad en la administración de Judith Guerrero López, por lo que deben dejar la arrogancia y buscar los mecanismos con los cuales se atiendan los problemas.

Algunas acciones pactadas son 90 toneladas de cemento, 60 calentadores solares, becas, láminas, tinacos, pavimentaciones en las comunidades, etc., sin que al momento se tenga un avance significativo.

Fue en el mes de marzo, cuando después de manifestaciones se tomaron acuerdos con las autoridades, pero hay trabas de funcionarios menores, quienes no ayudan a la alcaldesa a resolver los problemas de la capital, por lo que los responsabilizó de que no avancen en la atención de compromisos y desde luego de la próxima manifestación en la Presidencia Municipal.