Conectará Hersilia Córdova El León con autopista

**Esta colonia es un lugar histórico y con muchas atracciones.


Conectará Hersilia Córdova El León con autopista

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 16:00 pm

Atlixco, Puebla.- La candidata por la alcaldía de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, visitó la comunidad de El León, una comunidad emblemática para el municipio en donde se comprometió a extender el polígono turístico de Atlixco, para que más colonias sean beneficiadas económicamente.

Afirmó que esta colonia es un lugar histórico y con muchas atracciones, pues hace muchos años era un lugar muy concurrido que beneficiaba a sus habitantes, por lo que prometió también conectarlo con la autopista y adoquinar las calles faltantes.

“Tenemos El León, que hace muchos años era un lugar turístico, vamos a revivirlo y a procurar que la ola turística que beneficie a Atlixco y al mayor número de habitantes”, dijo.

Explicó que la gente debe saber elegir bien a sus gobernantes con base a sus hechos, pues en los últimos años las administraciones en el municipio sólo se han preocupado por servirse en vez de servir.

“Yo soy luchadora social, sé que muchas veces lo que ha falta es exigir con contundencia y energía para gestionar recursos para la gente, por eso, una de las primeras cosas que voy a hacer es conjuntar sus proyectos y darles solución a sus demandas, no le quepa la menor duda de que yo sí trabajaré para ustedes”, afirmó.