Conductora de TV asesinada en Juárez, su hijo de 7 años estaba presente

De los presuntos responsables no hay ningún tipo de pistas.


Conductora de TV asesinada en Juárez, su hijo de 7 años estaba presente

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 10:31 am

La conductora de televisión por cable, América Maribel Alva Larrazolo de 27 años de edad, fue asesinada el pasado 28 de diciembre y encontrada en la colonia El Granjero, en Juárez.

La hoy occisa se desempeñó en los últimos días de su vida como conductora de un canal de televisión por cable, y al momento de su muerte se encontraba junto a su hijo de 7 años de edad, quien sobrevivió al ataque.

Según datos dados a conocer por la Fiscalía, quien fuera su pareja sentimental también fue asesinada el 15 de noviembre en una lujosa Hummer en el Infonavit Casas Grandes.

De los presuntos responsables, se dijo que no hay ningún tipo de pistas.

Alejandro Barrón de 26 años de edad, era el nombre de su pareja, el cual fue victimado de varios disparos de arma larga cuando platicaba con la ahora víctima afuera de un domicilio de las calles Isidro Favela y Rosas Romero, eran cerca de las cinco de la mañana cuando a bordo de dos automóviles, varios tipos llegaron y dispararon contra el individuo, la mujer intentó reanimarlo pero fue inútil, cayó abatido en sus brazos.

El hecho reciente sucedió en las calles Camboya y Granjero, en la colonia del mismo nombre, cuando la víctima y su pequeño hijo, al que los delincuentes respetaron, llegaron a una tienda que ahí se sitúa, los agresores dispararon sin darle oportunidad de escapar.

En ese sitio cayó abatida con dos disparos en el rostro, dio a conocer personal de la Fiscalía General del Estad