Condenan a sujeto a ocho años por el delito de homicidio

**Los hechos en los que participó, ocurrieron el 8 de julio del 2014, cuando junto con dos sujetos más, atacó a la víctima en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.


Condenan a sujeto a ocho años por el delito de homicidio

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 17:52 pm

Chihuahua, Chih.- El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Óscar Rene Pérez, por el delito de homicidio.

En el procedimiento abreviado, un Juez de Garantías emitió el veredicto que establece que es penalmente responsable de privar de la vida a Víctor Manuel Vázquez, crimen por el que purgará una sentencia de ocho años de prisión.

Los hechos en los que participó, ocurrieron el 8 de julio del 2014, cuando en compañía de dos sujetos, atacaron a la víctima en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el Periférico Lombardo Toledano y calle Zubirán.

A través de la investigación, se dio con el paradero de los agresores, Óscar Rene fue uno de ellos, se le detuvo el 13 de Julio del 2014, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, fue juzgado y sentenciado a prision, al pago de la reparación del daño por 322 mil pesos.