Condena PRI asesinato de panistas, pero dice que el PAN politiza

** El dirigente panista en Chihuahua dijo que el gobierno priísta no puede garantizar la paz, eso, dice la dirigente del PRI, es politizar.


Condena PRI asesinato de panistas, pero dice que el PAN politiza

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 17:36 pm

Chihuahua, Chih.- La dirigencia del PRI en Chihuahua fijó una postura, sobre el asesinato de dos panistas en activo, los abogados Martín Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar Siller, dijo que se solidarizaban con las familias y con el PAN por la tragedia y que condenaban el hecho de sangre, pero por otra parte, conminaban a Acción Nacional a no “politizar”.

De acuerdo con la dirigente estatal del Revolucionario Institucional Karina Velázquez, el dicho del dirigente estatal de Acción Nacional Mario Vázquez Robles de que el estado era incapaz de garantizar la paz, era politizar, “desafortunadamente el PAN nunca va a reconocer los avances del gobierno del estado, ni los federales, nunca”.

“Nomás le recuerdo que en la época de gobierno del PAN – refiriéndose al sexenio inmediato de Felipe Calderón Hinojosa – no únicamente fue el estado de Chihuahua el sumergido en asesinatos, sino el país”. Defendió que el gobierno estatal, investigaría y resolvería el doble asesinato como lo hace, aseveró, “en cualesquier otro”.