Concluyó ya la obra que disminuyó el surtido de agua en la capital

**Los trabajos se terminaron durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado. A primeras horas de este día se comenzaron a llenar los tanques de agua que abastecen a las colonias que sufrieron una baja del suministro.


Concluyó ya la obra que disminuyó el surtido de agua en la capital

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 12:12 pm

Chihuahua, Chih.- Reproducimos el boletín que emitió Roberto Lara, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en relación a los trabajos de reubicación del acueducto que trae agua de El Sáuz, consistentes en que se reubicó el cruce de este conducto con otra obra municipal.

Estimados amigos:

Buenos días. Me permito informarles que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) ya concluyó con los trabajos de reubicación de la línea de conducción de agua potable del acueducto El Sauz, ubicada en la avenida Homero y Abolición de la Esclavitud.

Los trabajos se terminaron durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

A primeras horas de este día se comenzaron a llenar los tanques de agua que abastecen a las colonias que registraron alguna falla en el suministro, como lo fue la baja de presión.

Gracias a una labor dedicada y responsable por parte del personal técnico, se pudo avanzar más rápido en los trabajos de lo que se tenía planeado.

Será para la tarde del sábado cuando el servicio quede prácticamente restaurado en la totalidad de los sectores.

Cabe destacar que los reportes de falta de agua que llegaron al Centro de Información y Servicios (CIS) fueron prácticamente nulos, al registrarse solamente 7 el día viernes.

Estos trabajos de reubicación se realizan debido a que se está construyendo un puente vehicular, el cual será de gran ayuda para agilizar el tráfico de la zona.

La JMAS agradece a la ciudadanía la comprensión y pide disculpas en el caso de molestias que se pudieran haber generado por este tipo de trabajos, los cuales son temporales pero cuya finalidad es dejar un beneficio permanente a los chihuahuenses.