Concluyó el concurso de calaveritas “Yolanda Tellería no sabe gobernar"

**Esta competencia tuvo la finalidad de fomentar las tradiciones mexicanas, la creatividad dentro de la población pachuqueña y denunciar la política de la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, quien se niega a atender las necesidades de la población.


Concluyó el concurso de calaveritas “Yolanda Tellería no sabe gobernar

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 18:45 pm

Pachuca De Soto, Hgo.- Finalmente concluyó el concurso de calaveritas literarias “Yolanda Tellería no sabe gobernar”, el cual tuvo la finalidad de fomentar las tradiciones mexicanas, la creatividad dentro de la población pachuqueña y denunciar la política de la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, quien se niega a atender las necesidades de la población y que ha orillado al Movimiento Antorchista a mantener un plantón desde hace 6 meses afuera de la Casa Rule.

El vocero estatal del Movimiento Antorchista en Hidalgo, Sergio Pasarán, se congratuló de los cientos de trabajos recibidos y mencionó que “la población se sumó no sólo a conservar las tradiciones, sino a respaldar la lucha de Antorcha en inconformidad con el mal gobierno de la alcaldesa panista”.

Dijo que se recibieron materiales de autores de diversas colonias, municipios del Estado e incluso de otras entidades. “Finalmente, el jurado calificador eligió los tres primeros lugares: en la primera posición se ubicó la composición literaria de Emma Rosas Marín de la colonia Periodistas, seguida de la de Diana Vázquez Hernández, de la colonia Margarita Morán; y un empate en la tercera posición por las calaveritas de Fuensanta Pérez y Alma Parra Brito de Morelia, Michoacán y de la colonia Jorge Obispo, respectivamente.

En próximos días se entregarán los reconocimientos junto con los premios económicos, dijo el Vocero estatal, al tiempo en que adelantó: “nosotros como organización seguiremos denunciando la política de la alcaldesa. Estamos próximos a cumplir los primeros 200 días sin atención, sin soluciones y no esperaremos la buena voluntad de Yolanda Tellería, sino que exigiremos que cumpla a sus compromisos”, concluyó.