Concluyen segunda etapa de carretera en Zapotitlán Tablas, Guerrero

**Después del banderazo de inicio de la modernización de la carretera Totohuehuetlan-Tres Lagunas hace algunos meses por el Movimiento Antorchista, la obra es hoy es una realidad.


Concluyen segunda etapa de carretera en Zapotitlán Tablas, Guerrero

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 16:00 pm

Zapotitlán, Guerrero.- Después del banderazo de inicio de la modernización de la carretera Totohuehuetlan-Tres Lagunas hace algunos meses por el Movimiento Antorchista, la obra es hoy es una realidad.

Hay que recordar que, en su primera etapa desde el inicio de las gestiones por Antorcha y después de algunos años abandonada sin que los pueblos y autoridades municipales hicieran algo para su continuidad, fue Antorcha con los campesinos de Copanatoyac y Zapotitlán Tablas los de la iniciativa para solicitarle al gobierno del estado. Así se ha avanzado en esta primera y en la segunda etapa ya modernizada desde Potoichán y ahora Tres Lagunas.

Primera etapa, inaugurada en la comunidad de Totohuehuetlan

Antorcha se ha preocupado para seguir gestionando más carreteras para mantener bien comunicado al municipio de Zapotitlán y con ello elevarlo a otras alturas de la modernidad y bienestar social.

Ya se terminó la primera etapa de la rehabilitación Tlatlauiquitepec-Zapotitlan, se inauguró el tramo del circuito Zapotitlán por Cuixapa Centro y Norte, se dará el banderazo de inicio este sábado 17 de junio la tercera y última etapa para comunicar a Zapotitlan Tablas y Copanatoyac, ya se están iniciando los trabajos de deslinde y derecho de vía para continuar con la segunda etapa de la pavimentación Las Minas-Tamaloya y en puerta el proyecto técnico para pavimentar o modernizar la carretera Zapotitlán-Laguna Membrillo-Plan de ingerto-Ahuixotitla-Santa Rosa-Crucero de Huitzapula.

Así también, el compromiso que hiciera público Javier Taja Ramírez, director de la CICAEG, en un evento de Antorcha en Zapotitlán hace algunas semanas, de pavimentar 1.5 km en su tercera etapa el circuito Zapotitlán.