Concluyen ciclo de ceremonias de graduación de los Cobach en esta capital

**En siete planteles se realizaron ceremonias oficiales encabezadas por el director general


Concluyen ciclo de ceremonias de graduación de los Cobach en esta capital

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- Este sábado las graduaciones de los siate planteles de la ciudad de Chihuahua, que fueron presididas por el director General del Cobach, Miguel Primo Armendáriz Sonza y el secretario de Educación Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín.

Autoridades civiles, militares y educativas hicieron constar de una nueva generación de talentos de los jóvenes bachiller y compartieron el entusiasmo de cada uno de los estudiantes que han terminado su educación media superior.

El director general reafirmó ante más de 20 mil familiares, el compromiso de que la educación es una oportunidad que todos los jóvenes pueden alcanzar, gracias a las políticas educativas instrumentadas por Gobierno del Estado porque en los últimos cuatro años ha llevado espacios a todas las regiones del estado de Chihuahua.

“Nunca dejen de soñar, no permitan que nada ni nadie interrumpa sus sueños, sean exitosos, ustedes son los mejores y no se olviden de agradecer a sus familias quienes han creído en ustedes desde el primer momento”, dijo Armendáriz Sonza.

A lo largo de los 42 años de existencia del Cobach han egresado cerca de 165 mil alumnos, dejándoles aprendizaje, experiencias y conocimientos, pero también de valores, amistades y respeto entre los jóvenes.