Concluyen antorchistas adoquinado en Altepexi, Puebla

**El domingo 7 de mayo será inaugurado el adoquinamiento de la calle Privada de Allende, con la presencia de la diputada federal del Distrito de Ajalpan, Edith Villa Trujillo.


Concluyen antorchistas adoquinado en Altepexi, Puebla

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 17:30 pm

Altepexi, Puebla.- Alejandro Serafín Villegas, líder del Movimiento Antorchista en Altepexi, informó que el próximo domingo 7 de mayo, por la tarde, será inaugurado el adoquinamiento de la calle Privada de Allende, con la presencia de la diputada federal del Distrito de Ajalpan, Edith Villa Trujillo.

Alejandro Serafín dijo que los vecinos agradecen a la legisladora antorchista su labor para conseguir los recursos que se invirtieron en la obra, los cuales ascienden a 545 mil pesos; señaló además que, sin la intervención de la legisladora, no hubiera sido posible la realización de la obra.

Las 25 familias beneficiadas dijeron que, aunque su calle se ubica en el centro de la cabecera municipal, ninguna autoridad les había tomado en cuenta, a pesar de que la gente sufría de inundaciones o del polvo.

Remarcó que ya habían solicitado la pavimentación a autoridades municipales y estatales y nadie les había dado respuesta; a candidatos también, quienes con tal de ganar el voto les habían hecho promesas que tampoco les cumplieron. Hasta que solicitaron la intervención del Movimiento Antorchista, quienes se dieron a la tarea de gestionar lo adoquinación, es que ahora es una realidad.

Serafín Villegas agregó que los recursos se debieron aplicar en el ejercicio 2016; sin embargo, por problemas administrativos de Infraestructura del Gobierno del Estado, los recursos se liberaron en el primer trimestre de este año.