Concluye Cemex venta de participación directa en Cementos de Chihuahua

**La mayor cementera del continente anunció en enero del 2017 que vendería su participación directa en GCC equivalente a un 23 por ciento de la empresa.


Concluye Cemex venta de participación directa en Cementos de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
27 de septiembre, 21:00 pm

Ciudad de México (Reuters).- La cementera mexicana Cemex dijo el miércoles que vendió las últimas acciones que aún poseía de manera directa de Grupo Cementos de Chihuahua (GCC), que representan aproximadamente el 9.47 por ciento de su capital, por alrededor de 168 millones de dólares.

Los recursos obtenidos por las 31,483,332 acciones comunes de GCC serán utilizados principalmente para reducción de deuda, así como propósitos corporativos generales, dijo Cemex en un comunicado.

La mayor cementera del continente anunció en enero del 2017 que vendería su participación directa en GCC equivalente a un 23 por ciento de la empresa.

Cemex explicó que continúa con una participación indirecta en GCC de aproximadamente un 20 por ciento a través de CAMCEM, una entidad que posee una participación mayoritaria en GCC y en la cual CEMEX tiene una participación directa. (Reporte de Sheky Espejo. Editado por Carlos Aliaga)

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---