Ultramaratón de Guachochi: atleta local llega en 3er. lugar

**Es la carrera de 100 kilómetros del Ultra Maratón de los Cañones Chihuahua, en la que la corredora de Guachochi, Juana Ramírez, gana tercer lugar.


Ultramaratón de Guachochi: atleta local llega en 3er. lugar

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 20:35 pm

Guachochi, Chihuahua.- La atleta Juana Ramírez consiguió el tercer lugar en la carrera de 100 kilómetros del Ultra Maratón de los Cañones esto tras fuerte lluvia y caída de granizo en la competencia.

Es importante resaltar que intensa lluvia con presencia de granizo cayó por más de 40 minutos en el Municipio de Guachochi, donde realizaban el Ultra Maratón de los Cañones, lo cual provocó encharcamientos en las calles y lugares.

Tras este fenómeno natural, tres corredoras de la rama femenil consiguieron llegar a la meta fueron Carmela Martínez de la ciudad de México quien ganó la carrera después por pocos minutos en el segundo lugar Lorena Ramírez y en tercero Juana Ramírez de Guachochi.

Este año el clima tomó por sorpresa a los competidores ya que el año anterior el clima favoreció, sin embargo mostraron su entrega a pesar de las condiciones y obstáculos.