Con exposiciones y talleres, se celebró la X Fiesta del Claustro Universitario

**El evento de exposición de las carreras de Derecho, Psicología Industrial, Psicopedagogía, Educación Especial y Psicología Criminológica se desarrolló en el centro comercial Fashion Mall.


Con exposiciones y talleres, se celebró la X Fiesta del Claustro Universitario

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 20:31 pm

Chihuahua, Chih.- Con exposiciones de ingeniería en logística, talleres de atención a niños especiales y asesoría legal en criminología se celebró la décima fiesta del conocimiento de Claustro Universitario de Chihuahua.

El evento de exposición de las carreras de Derecho, Psicología Industrial, Psicopedagogía, Educación Especial y Psicología Criminológica se desarrolló en el centro comercial Fashion Mall.

El área de psicología criminológica presentó la técnica de entrevista para detectar el perfil de un asesino, sus áreas de intervención y sobre todo como detectar a tiempo zonas de riesgo, además de realizar talleres de prevención del delito.

En el evento se presentó la especialidad en criminología y técnicas periciales, análisis de la evidencia de la escena del crimen.

Leonardo Aviña Martínez director general de la institución informó que la décima fiesta Sapere es un evento abierto a la sociedad, para conocer qué es lo que alumnos y catedráticos de la institución realizan como parte del desarrollo profesional.

Lo importante es poder tener esa conexión y que se vea la experiencia de la educación y su relación con lo laboral, pues nuestros egresados están trabajando y sobre todo contribuyendo a un mejor desarrollo de nuestro estado y del país.

Por último dijo, que esta es una gran oportunidad para que los estudiantes demuestren lo aprendido en sus diferentes carreras, además de dar a conocer diversos proyectos y ofertas educativas al público externo, así como a los estudiantes que buscan una licenciatura para poder desarrollarse profesionalmente.