Con evento cultural, exigen a Yolanda Tellería atención a sus gobernados

**Ante la desatención y la grosería, los antorchistas respondieron con arte, belleza y sensibilidad, a la vez que denunciaron el mal gobierno que ejerce la presidenta municipal de Pachuca.


Con evento cultural, exigen a Yolanda Tellería atención a sus gobernados

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 14:50 pm

Pachuca, Hidalgo.-Debido a que la administración que encabeza Yolanda Tellería Beltrán, se niega a atender las necesidades de colonias proletarias de este municipio, el Movimiento Antorchista Hidalguense realizó un evento cultural de protesta en la Plaza Independencia.

Ante la desatención y la grosería, los antorchistas respondieron con arte, belleza y sensibilidad, a la vez que denunciaron el mal gobierno que ejerce la presidenta municipal de Pachuca.

Juan Bautista Hernández, miembro del comité estatal de Antorcha en Hidalgo y responsable del trabajo antorchista en la capital del estado, denunciaron que casi dos años de gobierno, no se ha avanzado en los compromisos que quedaron pendientes del la administración anterior y refrendado por ella, además de los comprometidos durante 2018.

Juan Bautista refirió que el actuar de la presidenta es incorrecto, pues ha asumido una actitud de no escuchar ni ver los problemas de la población; “lo que nosotros vemos es que no quiere resolver, por eso llevamos 3 meses en plantón y estamos exigiendo pacíficamente que cumpla con los compromisos que adquirió con los pobres de Pachuca”.

Por su parte, el lider social refirió que le debería de dar vergüenza la calificación que le da a su administración; “cuando estaba en campaña dijo que quitaría los parquímetros, pero en su lugar los ha expandido a lo largo del centro histórico y colonias aledañas, sólo por poner un ejemplo, porque además ha crecido la inseguridad y no hay obra básica para las familias que más lo necesita”.

Agregó que continuarán las manifestaciones hasta que se atienda a la población. El evento cultural estuvo acompañado por la interpretación de cantantes de bolero y participantes de declamación.