Con 15 mdp se construirán escuelas de nivel básico en colonia antorchista

**Colonos de la Mártires Antorchistas, de Chetumal, se verán beneficiados con la inversión de 15 millones de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista en Quintana Roo.


Con 15 mdp se construirán escuelas de nivel básico en colonia antorchista

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 08:36 am

Chetumal, Q. Roo.- Habitantes de la colonia Mártires Antorchistas se verán beneficiados con la inversión de 15 millones de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista en Quintana Roo, con los que se construirán escuelas de nivel básico.

Así lo dio a conocer Dimas Romero González, dirigente de Antorcha en la entidad, quien además en compañía del personal de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), así como de la Subsecretaría de Desarrollo Político del Gobierno en Quintana Roo y habitantes de dicha colonia recorrió los predios en donde próximamente se construirán 12 aulas para preescolar, primaria y secundaria.

Durante el recorrido la Subsecretaría de Planeación de la SEyC, María Cristina Coronado Cruz y Joel Espinoza Moreno, representante de Joel Espinoza Moreno, Subsecretario de Desarrollo Político observaron los planos y el lugar en donde se llevará la obra que beneficiará a más de 200 niños y adolescentes en edad escolar.

Cabe destacar que dicha gestión por parte del Movimiento Antorchista se realizó desde meses atrás, ante el gobierno estatal y la dependencia encargada de brindar infraestructura educativa de calidad, la Secretaría de Educación y Cultura en el Estado.