Completan gestión para beneficiar a 131 familias con programa de Cuartos Adicionales

**En La Paz, B.C.S., los beneficiarios se dieron cita en la colonia La Pasión, para el último trámite de su paquete de materiales para ese programa.


Completan gestión para beneficiar a 131 familias con programa de Cuartos Adicionales

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 14:40 pm

La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento Antorchista de Baja California Sur, beneficiará a 131 familias humildes otorgándoles materiales para la construcción de un cuarto adicional.

El día de ayer, los beneficiarios se dieron cita en el Centro de Desarrollo Comunitario, de la colonia La Pasión, con el objetivo de completar el último trámite para la adquisición de su paquete de materiales para su cuarto adicional.

El recurso para el programa Ampliación de Vivienda, se pudo llevar a cabo gracias a los diputados antorchistas, que fueron los que bajaron el recurso para beneficiar familias sudcalifornianas. Explicó Celia Torres Varela, dirigente del Movimiento Antorchista en Baja California Sur.

"Estoy agradecida con Antorcha Campesina por brindarnos éste apoyo y por brindarnos su ayuda, sin importar que etapa del año sea los antorchistas están con nosotros".- Exclamó María Candelaria Tafolla, beneficiaria del programa Ampl. de vivienda.

En el evento estuvieron presentes, Miguel Angel Casique Pérez, Enrique Aguillón Zuñiga, miembros del Comité Estatal de Antorcha Campesina y el Ing. Francisco Javier, responsable de vivienda ante FONHAPO.