Competirán estudiantes de la UP en Encuentro Regional de Sinaloa

** La Delegación Chihuahua está conformada por 56 deportistas que participarán en fútbol rápido, voleibol de playa y básquetbol, así como en danza folclórica.


Competirán estudiantes de la UP en Encuentro Regional de Sinaloa

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2016, 15:42 pm

Chihuahua, Chih.- Estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) participarán en el IV Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2016, que se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa del 23 al 26 de noviembre.

La Delegación Chihuahua está conformada por 56 deportistas, quienes participarán en las disciplinas de fútbol rápido, voleibol de playa y básquetbol, tanto en la rama varonil y femenil, así como en danza folclórica.

El encuentro deportivo tendrá como sede la Universidad Politécnica de Sinaloa, en la que competirán estudiantes de ocho universidades politécnicas de los estados de Chihuahua, Durango, Baja California y Sinaloa.

Los equipos que resulten ganadores obtendrán su pase al evento nacional, que se celebrará en el mes de marzo de 2017 en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La UPCH ofrece las carreras de Ingeniería en Aeronáutica, Ingeniería en Mecánica Automotriz, Ingeniería en Tecnología Ambiental, y la Licenciatura en Administración y Gestión de PyME’s. Para mayor información sobre la oferta académica se puede consultar la página electrónica www.upchihuahua.edu.mx.