Comparece Eva Cadena ante órgano instructor, por su desafuero

**La diputada local de Veracruz, quien fue exhibida en una videograbación recibiendo dinero para entregarlo a Andrés Manuel López Obrador, compareció este miércoles ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados.


Comparece Eva Cadena ante órgano instructor, por su desafuero

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:30 pm

Ciudad de México.- La diputada local de Veracruz Eva Cadena, quien fue exhibida en una videograbación recibiendo dinero en efectivo presuntamente para entregarlo a Andrés Manuel López Obrador, compareció este miércoles ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados.

La legisladora se reunió con dicho organismo, que la había emplazado hoy a presentar sus argumentos en el proceso de desafuero que se abrió en su contra.

Cadena contaba con siete días para responder a su defensa, luego que fue notificada de la petición de desafuero por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

La Sección Instructora la preside el priista Ricardo Ramírez Nieto, quien se comprometió a resolver el caso a más tardar el 5 de julio próximo.

Al salir del encuentro, la legisladora se negó a dar explicaciones.

"Vamos a esperar a que las fiscalías y que la autoridad hagan su trabajo, les pediría comprensión y mucho respeto", dijo.

"No voy a dar más explicaciones, les pido su comprensión, me voy a reservar".