Comando embosca y ejecuta a un hombre al llegar a su casa

**La víctima fue sorprendida por el grupo armado todavía arriba de su automóvil al momento en que llegaba a su casa, en las colonia Veteranos, del Sur de la capital.


Comando embosca y ejecuta a un hombre al llegar a su casa

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 21:22 pm

Chihuahua, Chih.- Un comando armado emboscó y ejecutó a un hombre a quien le dispararon en más de 20 ocasiones con un fusil de asalto de los conocidos como “cuerno de chivo”.

El ataque aconteció esta noche cerca de las 20:30 horas en la calle Toma de Torreón casi esquina con privada de Abraham González, en la colonia Veteranos, al Sur de la ciudad.

La víctima, de quien se desconoce la identidad, fue sorprendida por un grupo de personas armadas cuando aun se encontraba a bordo de su automóvil Caliber color negro al momento en que llegaba a su domicilio.

La escena fue asegurada por agentes de seguridad pública municipal en tanto que personal del Estado se dio a la tarea de levantar la evidencia balística calibre 7.62x39, con la cual iniciaron las investigaciones para establecer el móvil de la agresión, así como al identidad de los responsables.