Comando ejecutó a dos ministeriales en un ataque armado, en Juárez

**Extraoficialmente se informó que uno de los fallecidos es escolta de Ulises Pacheco, coordinador de Ministerios Públicos, el cual fue identificado como el comandante Ledezma.


Comando ejecutó a dos ministeriales en un ataque armado, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 15:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un comando armado atacó el vehículo donde viajaban dos policías ministeriales, quienes perdieron la vida ante el fuego granado que se abatió sobre ellos, en el cruce del bulevar Oscar Flores con avenida López Mateos.

De manera extraoficial se informó que uno de los fallecidos es escolta de Ulises Pacheco, coordinador de Ministerios Públicos, el cual fue identificado como el comandante Ledezma.

Según los primeros hechos reportados, los oficiales circulaban por este sector en un automóvil Chevrolet Malibu cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra, disparando en más de 10 ocasiones contra los que fueron identificados como agentes de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se registró una importante movilización policíaca de diferentes corporaciones, quienes delimitaron el área del ataque para comenzar con las investigaciones, realizar el levantamiento de las evidencias balísticas y de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).