Comando ejecutó a 3 en un bar de Guerrero, y quemó el negocio

**Los agresores obligaron a las demás personas a retirarse del lugar, ya que iban a prenderle fuego al local. Huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet modelo 2003, propiedad de una de las víctimas.


Comando ejecutó a 3 en un bar de Guerrero, y quemó el negocio

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 11:17 am

Guerrero, Chihuahua.- Sujetos armados irrumpieron en el Bar Chico´s Lago en San Antonio de Sáenz y ejecutaron a tres personas; antes de retirarse, le prendieron fuego al establecimiento.

La Fiscalía Zona Occidente, informó que los agresores llegron en una pick up Tacoma y que primero le dispararon al guardia de la entrada.

Los testigos señalaron que los sujetos armados avanzaron hacia la barra, en donde exigieron las llaves del vehículo a otro de los guardias, a quien también le dispararon a corta distancia al igual que a uno de los empleados.

Los agresores obligaron a las demás personas a retirarse del lugar, ya que iban a prenderle fuego al local. Huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet modelo 2003, propiedad de una de las víctimas.

El Ministerio Público identificó plenamente uno de los tres cuerpos el cual en vida respondía al nombre de José de la Luz R. P,.