Comando asesina a regidor de Chilapa

**El incidente ocurrió en una carretera de Guerrero


Comando asesina a regidor de Chilapa

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 19:00 pm

Chilpancingo.— Un comando armado ejecutó a balazos al regidor de la Juventud del municipio de Chilapa, Miguel Ángel Salmerón Nava, cuando circulaba en su vehículo a la altura del Nuevo Guerrero.

La agresión en contra del regidor perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la comuna que encabeza el también alcalde tricolor Jesús Parra García, se produjo cerca de las 18:00 horas cuando conducía su camioneta marca Nissan modelo Rogue color blanco, con placas de circulación HCK-7016.

El funcionario fue rafageado con rifles AR-15 por hombres que se le emparejaron a bordo de otro vehículo y le dispararon para luego huir a gran velocidad.

Producto de la agresión, el regidor perdió el control de su vehículo, mismo que dio varias volteretas hasta quedar a la orilla de la carretera, lo que provocó que resultaran heridas otras dos personas que lo acompañaban y que responden a los nombres de Sutset y Felipe C., mismos que fueron trasladados a un hospital de Tixtla, a unos 30 kilómetros de donde ocurrieron los hechos sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla-Chilapa.

Se desconocen las causas y la identidad del grupo de presuntos sicarios que acribillaron al regidor de la Juventud, de 25 años, cuyo cuerpo fue entregado ya a sus familiares para las exequias.