Comando armado se robó un camión de Coppel en Chihuahua

**En la carretera a Delicias al chofer, quien aseguró que tres hombres armados, uno con un rifle, le cerraron el paso cuando circulaba sobre el Periférico Lombardo Toledano.


Comando armado se robó un camión de Coppel en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 14:49 pm

Chihuahua, Chih.- Un comando armado asaltó un camión de la empresa Coppel, se lo llevó y con ello se lolevó también mercancía con valor de 250 mil pesos. Elementos de la Policía Municipal acudieron esta mañana a al salida Sur de la ciudad tras recibir el reporte del robo de un camión de carga.

Junto a la empresa Maqsa localizaron a la víctima, quien aseguró que tres hombres armados, uno con un rifle, le cerraron el paso cuando circulaba sobre el Periférico Lombardo Toledano y uno de ellos abordó su unidad y le apuntó para que diera vuelta en la calle Francisco I. Madero.

En el lugar, lo cambiaron al automóvil, en el cual lo abandonaron sobre la carretera que conduce a Delicias, mientras que dos de los hampones se llevaron el camión con la mecánica.

Tras recabar el testimonio del denunciante, los agentes de la corporación policial desplegaron un operativo en la salida que conduce q Aldama, ya que presumen fue el rumbo que siguieron.